Meeting Point F1

SCROLL

El despliegue con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que acogió Valencia durante cinco años, desde 2008 hasta 2012, fue visto por Talentum Group como una oportunidad para poner en práctica un nuevo concepto de hospitality VIP asociado a los grandes eventos. Así nació el Meeting Point F1, el cual hizo las delicias de todas las personas invitadas a este acontecimiento deportivo sin precedentes hasta ese momento en la ciudad.

 

En concreto, el Meeting Point F1 ofrecía una experiencia integral que aunaba el ocio al deporte. Para ello, se habilitó un espacio exclusivo en colaboración con el grupo Las Ánimas. Este se inspiró en un ambiente lounge, de manera que se transmitía comodidad, placer y elegancia. Así, los/as asistentes disfrutaron de un hábitat acogedor en medio de un encuentro caracterizado por el bullicio y el asfalto.

 

Como no podía ser de otra forma, la propuesta también comprendió una faceta relacionada con la gastronomía: un almuerzo gourmet, un selecto catering, una barra libre o una cata de vinos fueron algunos de los servicios que completaron el Meeting Point F1 en este sentido a lo largo de la celebración de este Gran Premio de Europa.

 

Y a todo ello cabe sumar otros extras, como es el caso de diferentes pantallas de plasmas dispuestas en el punto de hospitality VIP para facilitar el seguimiento de la carrera, la actuación de varios DJ internacionales para amenizar la jornada o las privilegiadas vistas del circuito en sí para no perder detalle de su trazado.

 

En definitiva, este modelo permitió que 600 invitados/as disfrutasen en cada edición de un Gran Premio de Fórmula 1 desde una perspectiva exclusiva que trasciende la faceta deportiva, aprovechando la ocasión para diversificar de este modo la oferta turística de Valencia y convirtiéndola en más inolvidable si cabe.

 

Desde Talentum Group → Nos encargamos de la gestión de este espacio hospitality VIP de principio a fin: desde su ideación hasta su activación, pasando por la producción de los soportes necesarios, el montaje y desmontaje, la atención a las personas invitadas, así como la contratación y supervisión de servicios complementarios (restauración, merchandising, guardarropía, transporte…), equipo humano (azafatos/as, vigilantes de seguridad, aparcacoches, traductores/as, guías…) y necesidades audiovisuales (iluminación y sonido, reportaje fotográfico, grabación y edición de vídeos, streaming…).