Women’s Health Fit Night Out

Descripción

Una gran fiesta del fitness. En resumidas cuentas, así podría describirse el evento que la revista especializada Women’s Health viene celebrando desde hace unos pocos años bajo el nombre Fit Night Out. Estrenada en Madrid el pasado 2014, esta iniciativa llegó a Valencia en el mes de octubre de 2016 y contó con Talentum Group como aliado para su organización en la ciudad.

Concretamente, dicha primera edición de Women’s Health Fit Night Out tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento, donde cientos de mujeres se dieron cita durante toda una tarde para disfrutar de una sucesión de masterclasses impartidas por instructoras de primer nivel, como Sara Carmona o Les Mills. Asimismo, decenas de centros y gimnasios de la ciudad abrieron sus puertas hasta medianoche para fomentar los hábitos saludables entre el público femenino, poniendo a su disposición actividades gratuitas, promociones y ofertas especiales que solo estuvieron disponibles ese día.

El éxito de esta primera edición ha supuesto la consolidación del evento, repitiéndose el 27 de octubre de 2017 con un formato idéntico, pero incluyendo novedades. Participar en dicha jornada es tan sencillo como formalizar la inscripción por 3,5 euros en la página web oficial: www.fitnightout.es. Ello implica el derecho a recibir un welcome pack y una camiseta oficial. Además, la jornada también presenta una faceta solidaria, ya que el importe se destina a una organización sin ánimo de lucro.

De este modo, desde Women’s Health se persigue dar a conocer las disciplinas del fitness entre las mujeres, promoviendo que se diviertan mientras practican ejercicio físico con el objetivo de que lo conviertan en un hábito más en su día a día.

Desde Talentum Group…

Actuamos como partner local en cuestiones de producción y comunicación, de manera que habilitamos el correspondiente espacio con todos los recursos necesarios para el desarrollo del evento, negociamos la presencia de marcas patrocinadoras en el mismo y nos encargamos de las relaciones con los medios de comunicación valencianos para garantizar la cobertura informativa.

Compartir