Porcelanosa: eventos de experiencia

  • Porcelanosa Hospitality VIP Talentum Group

Descripción

La marca española Porcelanosa, uno de los fabricantes más importantes del mundo de revestimientos, mobiliario y azulejos de lujo para baños y cocinas, se caracteriza por una política de empresa que apuesta firmemente por los viajes de incentivo o las actividades team building. La intención es ofrecer una experiencia positiva tanto a su equipo de trabajadores/as como a todas las personas relacionadas con su actividad (clientes o proveedores, por ejemplo). Dicha estrategia corporativa resulta muy efectiva para construir una empresa sólida, cuidando especialmente de sus recursos humanos, y consolidar una buena imagen de marca, asociándose a valores favorables para la misma.

Entre este tipo de acciones se encuentran algunas que han sido llevadas a cabo en colaboración con Talentum Group. Sería el caso del punto hospitality VIP que Porcelanosa ha habilitado en varias ocasiones durante la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Mónaco. Se trata, por tanto, de un extra que implica una atención personalizada y una estrecha relación entre todas las partes implicadas.

Asimismo, en este sentido destaca otro evento desarrollado conjuntamente en Ibiza, el cual consistió en pasar allí tres días realizando diferentes actividades que comprendían desde planes gastronómicos hasta fiestas privadas, pasando por excursiones de aventura, rutas turísticas o cócteles en beach clubs referentes. De este modo, el carácter de la empresa se imprime por doquier en la isla.

En todos los casos se ha optado por un planteamiento integral de principio a fin que se inicia con la recepción one to one en el aeropuerto por parte de un grupo profesional de azafatos/as, sigue con el servicio de transporte y guía para cumplir el programa acordado y no concluye hasta que los/as participantes regresan a su punto de partida.

Desde Talentum Group…

Ideamos una experiencia a medida para la marca y la materializamos encargándonos de todas las cuestiones necesarias para ello: búsqueda de localizaciones, reserva de viaje y catering, producción de merchandising ad hoc, gestión de los traslados, contratación y supervisión de las actividades complementarias, del equipo humano requerido y de las necesidades técnicas o audiovisuales…

Compartir