Hospitality Valencia CF

El programa de Hospitality del Valencia CF ofrece a los mejores clientes de Talentum la oportunidad de disfrutar de los partidos de fútbol de una forma brillante y exclusiva para que solo tengan que sentarse y vivir la emoción del deporte rey.

Ponemos a su disposición una variada oferta de espacios que van desde zonas totalmente privadas a zonas en las que establecer relaciones.

Se ofrecen:

PALCOS DE EMPRESA
ANTEPALCOS PRIVADOS
BOX VIP
PALCO PRESIDENCIAL

El Valencia CF cuenta con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de cualquier persona/empresa.

También Talentum gestionó el planteamiento y la formalización del patrocinio de Unibet al Valencia CF, que se extendió entre los años 2008 y 2011. El acuerdo con la casa de apuestas online reportó al club unos ingresos fijos de 3, 5 millones de euros por temporada, sumados a una serie de conceptos variables supeditados a la consecución de determinados hitos deportivos.

El acompañamiento de Talentum al Valencia CF abarcó la identificación del patrocinador potencial y el contacto e interlocución con el mismo, en base a una estrategia para la cual se desarrollaron materiales ad hoc.

Las capacidades de Talentum en la captación y gestión de patrocinios le permiten centralizar estas funciones en todos los eventos que desarrolla, para los cuales brinda además a todas las marcas un exhaustivo reporting para la evaluación del retorno de sus respectivas inversiones.

Galería



Hospitality Valencia CF

 

Skills:  Proyectos
Hospitality Valencia CF | Talentum