Volta a Peu València Caixa Popular

Descripción

La Volta A Peu es la carrera decana de la ciudad. Con el paso del tiempo se ha convertido, además, en la fiesta del deporte valenciano por excelencia, dando cabida tanto a quienes se estrenan en esta modalidad como quienes cuentan con experiencia en ella. De hecho, entre sus participantes se encuentran personas de todas las edades y condiciones físicas, ya que su recorrido de ocho kilómetros se plantea como una distancia asequible que se puede completar al ritmo deseado corriendo o andando.

En concreto, el Paseo de la Alameda sirve como punto de salida para un circuito que comprende algunos de los enclaves más emblemáticos de Valencia, como la Gran Vía Marqués del Turia, el Puente del Real o las Torres de Serrano y de Quart. A lo largo de estos 8.000 metros se distribuyen, asimismo, diferentes puntos de animación que motivan a que todos los inscritos alcancen la meta sin problema. Una vez llegado ese momento, la satisfacción personal se acompaña de una camiseta conmemorativa y de diferentes actividades para todos los públicos.

Por otra parte, la prueba vive un proceso de renovación desde el pasado 2016, cuando estrenó página web oficial y perfiles en redes sociales con vistas a mejorar la comunicación con la sociedad en general. A ello se suma que en su edición 2017 habilitó una plataforma para gestionar las inscripciones de forma online, aparte del procedimiento presencial que venía siendo habitual. Y todo sin renunciar al carácter popular e inclusivo que se resume en el también reciente lema #PerATotsElsPeus.

De este modo, cada vez más personas acuden año tras año a la cita de la Volta A Peu, organizada por la S.D. Correcaminos y patrocinada por Caixa Popular. Sin duda, el mes de mayo no se entiende en Valencia sin que uno de sus domingos acoja la celebración de esta histórica carrera.

Desde Talentum Group…

Desarrollamos la identidad corporativa del evento, gestionamos su comunicación a todos los niveles, colaboramos en las labores de producción de la carrera y cerramos los acuerdos de patrocinio y de colaboración con diferentes marcas e instituciones.

Compartir