Valencia Plaza

Descripción

Nacido en 2010, Valencia Plaza es un diario digital que ha conseguido posicionarse como referente en el sector mediático valenciano. Además, pertenece a un grupo editorial homónimo que puede presumir de ser el único con capital 100% local. Aunque nació centrado en información del ámbito económico y empresarial, su actividad se ha diversificado con el paso de los años, de manera que ahora ofrece una cobertura que abarca desde la cultura hasta el deporte, pasando también por la gastronomía.

Para ello, Valencia Plaza ha ido desarrollando una serie de sellos propios: CulturPlaza, PlazaDeportiva, Guía Hedonista… Asimismo, ha puesto en marcha una publicación en papel: la revista mensual Plaza, la cual trabaja un slow journalism con contenidos de mayor extensión y profundidad, aportando información de interés y de calidad a su comunidad de lectores/as. Y la especialización del medio también se ha dado desde un punto de vista geográfico con el lanzamiento de otra edición territorial: Alicante Plaza.

De forma paralela, Valencia Plaza ha emprendido otro tipo de acciones desde el sector de la comunicación. Este es el caso de, por ejemplo, una serie de eventos de diverso carácter que refuerzan su marca y, a la vez, aportan valor tanto a entidades privadas como a instituciones públicas, incluyendo también a la sociedad en general. Desayunos temáticos, premios anuales o encuentros sectoriales son algunos de los acontecimientos que ya cuentan con la firma de este grupo mediático.

En definitiva, Valencia Plaza se ha convertido en una lectura obligada a todos los niveles para muchos/as valencianos/as. Merece especial mención su implicación en fomentar y visibilizar el emprendimiento autóctono, un segmento de la economía cada vez más fundamental para el desarrollo de la Comunitat Valenciana.

Desde Talentum Group…

Colaboramos en la organización de las diferentes acciones promovidas desde Valencia Plaza, encargándonos de la gestión de espacios, la producción de soportes, la implementación de nuevos formatos, la preparación de una escenografía acorde, la elaboración de un programa de actividades paralelas, así como la contratación y supervisión de servicios complementarios (restauración, merchandising, guardarropía, transporte…), equipo humano (azafatos/as, vigilantes de seguridad, aparcacoches, traductores/as, guías…) y necesidades audiovisuales (iluminación y sonido, reportaje fotográfico, grabación y edición de vídeos, streaming…).

Compartir