Reebok Spartan Race

Descripción

La Reebok Spartan Race es considerada la mejor carrera de obstáculos del mundo. Sus diferentes modalidadesSprint, Super y Beast –, así como sus Endurance EventsSuper Beast o Hurricane Heat, por ejemplo –, permiten que el nivel de forma física no sea un impedimento para encontrar una cita en la que participar y, de este modo, conocer esta experiencia única de primera mano.

Porque la Reebok Spartan Race es más que una prueba deportiva en sí, ya que promueve una filosofía de vida que consiste en superarse a uno mismo continuamente y aprender la lección de que no hay más límites que los autoimpuestos. Con vistas a demostrarlo, la propia organización realiza una serie de Work Outs – o entrenamientos específicos impartidos por profesionales – que ayudan a los interesados a iniciarse y a prepararse con garantías.

Además, la Reebok Spartan Race está pensada para ser disfrutada tanto de manera individual como en equipo, pudiendo contar con el apoyo de los demás corredores para saltar, correr, reptar o trepar los retos que aparecen a lo largo del recorrido. El objetivo, en cualquier caso, es evitar los ‘temidos’ burpees a modo de penalización.

Una medalla siempre reconoce la finalización con éxito de cualquier Reebok Spartan Race. Y son muchos los que, también, persiguen hacerse con la deseada Trifecta, es decir, la distinción que acredita haber completado las tres distancias posibles – Sprint, Super y Beast – en el transcurso de un año natural en cualquier parte del mundo.

Con todo, la Reebok Spartan Race se ha consolidado como un movimiento global que cada vez involucra a más personas, incluidos los niños mediante las Reebok Spartan Race Junior que se celebran de forma paralela a las pruebas para adultos. En concreto, esta carrera ya puede presumir de varias sedes en España.

Desde Talentum Group…

Somos la entidad organizadora de la Reebok Spartan Race en la ciudad de Valencia, la cita que pone el broche final a la temporada a nivel nacional, por lo que nos encargamos de buscar y adaptar un emplazamiento para su celebración; dirigir y producir las diferentes pruebas que comprende el evento; gestionar la comunicación del mismo en el ámbito local; cerrar acuerdos de patrocinio con diversas marcas…

Compartir