Electric Movements

Descripción

El Electric Movements es un evento que reúne a las instituciones públicas, a las empresas privadas y a la sociedad en general en torno al sector eléctrico. En resumidas cuentas, reflexionar sobre la movilidad del presente para garantizar la sostenibilidad de las ciudades en el futuro sería el objetivo principal de esta iniciativa que se ha estrenado en Valencia y que tiene previsto desembarcar en otras localizaciones próximamente.

En concreto, la primera edición del Electric Movements se desarrolló a lo largo de tres jornadas – 22, 23 y 24 de abril de 2017 – que tomaron la Plaza del Ayuntamiento de Valencia como escenario. Allí se habilitó tanto una zona de exposición para diferentes marcas automovilísticas, como también un circuito de pruebas de vehículos eléctricos y un espacio para conferencias, en el cual se debatió junto a voces expertas sobre la legislación vigente, la conducción eficiente o las infraestructuras disponibles, entre otros temas.

De este modo, el Electric Movements ofrece a la ciudadanía una oportunidad para que se aproxime a la movilidad eléctrica, conozca de primera mano el potencial de dicho ámbito, resuelva las dudas que alberga al respecto y debata sobre el modelo de ciudad, así como las opciones de transporte, que prefiere. Para ello, en esta ocasión se ha contado con la colaboración de la Regidoria de Mobilitat Sostenible de l’Ajuntament de Valéncia, liderada por Giuseppe Grezzi, y de diferentes marcas referentes como Hyundai Autiber, Nissan Almenar, Smart o Renault Retail Valencia.

Desde Talentum Group…

Somos la entidad organizadora del evento, por lo que nos encargamos de él de manera integral: acuerdos con instituciones públicas y empresas del correspondiente sector; gestión de la comunicación a todos los niveles; diseño de la identidad corporativa; dirección y producción de las jornadas…

Compartir