15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Descripción

Descubrir la ciudad y disfrutar del running desde esa otra perspectiva que ofrece la noche. La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se diferencia de otras carreras por esto mismo, aunque su valor añadido no concluye ahí. Por ejemplo, su circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) permite conocer a lo largo de 15.000 metros algunos enclaves emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento, las Torres de Serrano o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En consecuencia, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum no ha hecho más que crecer desde que nació en 2013. Buena prueba de ello sería el censo, registrando 7.598 corredores en su estreno y más de 11.200 el pasado 2016. Muchos de ellos, además, son procedentes de diferentes ciudades de España, así como de otros países, siendo Italia uno de los mejor representados en número.

Porque la oportunidad de vivir un fin de semana en Valencia a las puertas del verano con un evento deportivo como eje vertebral se plantea muy atractiva para los aficionados a la carrera a pie, quienes pueden optar a paquetes turísticos – transporte, alojamiento y dorsal – pensados expresamente para facilitar el viaje con motivo de esta prueba.

El buen ambiente de la llamada ‘ciudad del running’ cada vez que acoge una carrera, los numerosos puntos de animación que se distribuyen en su recorrido, la camiseta técnica que la marca oficial Saucony regala con cada inscripción o la feria del corredor que se desarrolla durante dos jornadas en el edificio de Atarazanas consolidan a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum como una cita referente.

Desde Talentum Group…

Desarrollamos la identidad corporativa del evento, gestionamos su comunicación a todos los niveles, nos encargamos de las labores de producción de la carrera y cerramos los acuerdos de patrocinio y de colaboración con diferentes marcas e instituciones.

Compartir